NBA Selecciones
Marc Stein 8y

Power Rankings: Impresionan los invictos Warriors

Los campeones defensores, como saben los lectores regulares, siempre comienzan la temporada en el tope de los Power Rankings de la NBA de ESPN.
Sin embargo, debe quedar claro, después de la semana de apertura de la temporada, que el campeonato que ganó en junio está lejos de ser la única razón por la que los Golden State Warriors estén mirando hacia abajo al resto de la liga en esta primera etapa.

Luciendo con láser de forma inmediata después de una pretemporada indiferente, Golden State mejoró a 70-15 en sus últimos 85 partidos de temporada regular tras un comienzo de 3-0, que también elevó la foja de los Warriors a 37-16 en la carretera desde el inicio de la última temporada (e incluyendo los playoffs). Con reinante JMV Stephen Curry promediando 39.3 puntos ridículos - y luciendo un PER insondable de 52.4 - a través de esos tres partidos, Curry & Co. apenas han sentido la ausencia del entrenador Steve Kerr o la pérdida de hombre grande Andrew Bogut tras una conmoción cerebral en la noche inaugural contra Nueva Orleans.

(Me quito el sombrero ante ESPN Stats & Information y el Elias Sports Bureau por su siempre útil aportación datos para ayudar al Comité de uno en nuestros cálculos.)

^ Al Inicio ^