NBA Selecciones
Martín Bater 8y

Wade enfermo pero en condiciones para jugar vs. Lakers

Dwyane Wade no formó parte de los trabajos precompetitivos del Miami Heat para su choque con los Los Angeles Lakers este martes ya que, según el Heat, el escolta de 33 años de edad "no se sentía bien". Sin embargo, el equipo confía en poder contar con sus servicios para el segundo de siete juegos consecutivos como locales en Miami.

El Heat no ofreció una razón específica por la cual Wade no se sentía en condiciones de unirse a sus compañeros, aunque vale la pena recordar que él se vio obligado a salir durante el tercer cuarto del juego del martes pasado contra los Atlanta Hawks al sufrir de jaquecas.

Además, Wade también se perdió 20 compromisos la temporada pasada por lesiones musculares y una molestia en su rodilla izquierda.

El jugador estrella del Heat ha tenido asistencia perfecta hasta ahora en los siete juegos de esta campaña, promediando 18,9 puntos y 4,1 asistencias por partido durante sus 29 minutos en cancha, la cantidad más baja de minutos de un jugador que ha promediado 36 en sus 12 años de trayectoria.

^ Al Inicio ^