<
>

DeMarcus Cousins pagará funeral de joven asesinado en Sacramento

El delantero de los Sacramento Kings, DeMarcus Cousins está tratando de ayudar a la familia de un jugador de football de escuela superior asesinado, al pagarle su funeral, de acuerdo a oficiales de la ciudad de Sacramento.

El miembro del concejo de la ciudad, Rick Jennins confirmó el sábado a múltiples medios que Cousins, quien quería que su gesto permaneciera anónimo, quería hacerse cargo de los gastos funerales de Jaulon Clavo, un senior de escuela superior que según se reportó, fue tiroteado en el cuello mientras manejaba con otros cuatro jugadores.

De acuerdo a reportes, el jugador de 16 años, quien iba manejando, fue uno de los dos jugadores alcanzados por las balas que le hicieron al auto.

Cousins ha asistido a juegos de football de Grant Union, viendo desde las líneas, y ha hecho donaciones a escuelas superiores de los barrios en el pasado.

El gesto muestra el otro lado de Cousins, quien produjo titulares la semana pasada tras supuestamente confrontar al entrenador George Karl con insultos. Cousins, quien regresó el lunes tras una ausencia de cuatro juegos por lesión, se disculpó el miércoles por sus acciones.