NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Danny Ainge quiere de vuelta a Kevin McHale con los Boston Celtics

Kevin McHale, quien fue despedido como entrenador de los Houston Rockets el miércoles, podría cestar poco tiempo sin trabajo si el presidente de los Boston Celtics, Danny Ainge, puede ayudar.

Ainge, quien jugó con McHale en los Celtics, dijo que McHale sería una adición bienvenida en Boston.

"Siempre he tratado de traer a Kevin a trabajar conmigo y que trabaje con mis hombres grandes", dijo Ainge al Boston Herald. "Le dije eso hoy a Kevin... Tenemos un espacio para él. Sé que podríamos pensar en algo para él en alguna capacidad, pero pienso que él está en una situación de esperar y ver".

"Él apreció que me acercara a él, pero pienso que va a tomarlo con calma. Él probablemente tenga más y mejores cosas que hacer, o cosas más reajadas que hacer".

McHale fue reemplazado por J.B. Bickerstaff el miércoles tras un comienzo de 4-7. Los Rockets rompieron una racha de cuatro derrotas el miércoles por la noche con una victoria en tiempo extra 108-103 frente a Portland.

Tuvo marca de 193-130 en cuatro temporadas con los Rockets y guió a Houston a tres apariciones consecutivas en la postemporada.
"Tal vez cuando el polvo se asiente, puedo sacarlo a enseñarle el 'slippery eel' a Kelly (Olynyk), Sully (Jared Sullinger) y Amir (Johnson)", le dijo Ainge al Herald.

Fuentes de la liga dijeron a Marc Stein de ESPN.com que los Dallas Mavericks también tendrían interés en contratar a McHale si estaba disponible para cambiar de equipo inmediatamente.
Los Mavericks han empleado McHale como consultor anteriormente, llevándolo al campo de entrenamiento en 2009, antes de la contratación de McHale en Houston. El dueño de los Mavs, Mark Cuban, es conocido por ser un admirador McHale, y el entrenador de Dallas, Rick Carlisle, es uno de sus amigos más cercanos.

^ Al Inicio ^