<
>

Dennis Rodman compara a los Warriors con los Bulls del 96

A propósito del paso perfecto de los Warriors, el exjugador Dennis Rodman comparó este jueves al equipo de Golden State con aquellos legendarios Chicago Bulls de 1995-96, con los cuales jugó, quienes completaron la temporada con 72 victorias y 10 derrotas.

Durante una aparición en el programa SiriusXM NBA Radio, el polémico Rodman minimizó lo que pudieran lograr los Warriors en esta temporada. "La gente dice que lograrán 72 y 10, pero no me importa que puedan terminar con 81-1. Nosotros lo hicimos primero".

Rodman cree que los Bulls fueron mejores independientemente del espectacular inicio de Golden State que hace pensar que el balance de victorias y derrotas de Chicago, que entonces lideraba Michael Jordan, puede ser igualado e incluso mejorado.

El expívot de 54 años subrayó en el programa radial que en la época en que sus Bulls fijaron cifras, la NBA era "110 por ciento mejor" que en el presente.

Además de Jordan y Rodman, en aquel equipo coincidían Toni Kukoc, Steve Kerr, Ron Harper y Luc Longley.

Pero los Warriors han tenido un arranque de ensueño con 13 victorias sin reveses y están a dos éxitos de igualar el mejor comienzo en la historia de la liga.

El equipo de Golden State ha vencido a sus oponentes por una diferencia promedio de 14.7 puntos por juego. Según Bleacher Report, la ventaja average de los Bulls en la campaña récord fue de 12.3 puntos.

A esta altura de la temporada no sorprende la postura de Rodman defendiendo a los Bulls. Las comparaciones acaban de empezar y los Warriors necesitan mantener un ritmo notable para romper el récord.

Tal parece que lo único que impresionaría a Rodman es que los Warriors concluyan con 82-0. Pero todavía los Warriors necesitarían 69 victorias para lograrlo.