NBA Selecciones
Marc Stein 8y

Fuentes: Kevin Durant podría regresar a cancha esta semana

El delantero del Oklahoma City Thunder Kevin Durant está en ruta a regresar a la alineación esta semana, de acuerdo a fuentes de la liga.

Fuentes dijeron a ESPN.com que Durant, tras perder los pasados seis partidos con un esguince en el tendón de la corva de la pierna izquierda, está cerca de un regreso, aunque no se ha escogido un juego en específico.

Durant no recibió el visto Bueno para jugar en la victoria del domingo en casa ante Dallas, pero se cree que tanto la visita del lunes en Utah como el miércoles en casa ante Brooklyn son buenas posibilidades para su retorno.

Durant sufrió la lesión el 10 de noviembre en la primera mitad de una victoria del Thunder en la carretera ante los Washington Wizards. Es la primera lesión de la corva que sufre Durant en su carrera, tras someterse a tres cirugías la pasada temporada que lo limitaron a 27 partidos.

En seis partidos sin Durant, Oklahoma City tiene marca de 3-3 y el armador Russell Westbrook promedia 32.7 puntos, 9.3 asistencias, 7.7 rebotes y 3.2 robos por juego durante ese periodo.

^ Al Inicio ^