<
>

Power Rankings: Los campeones Warriors siguen arrollando

Cuando tú comienzas una temporada en 15-0, sobre todo después de ganar un campeonato, las comparaciones con los Chicago Bulls de 1995-96 y hablar de más de 70 victorias son las cargas inevitables con las que tienes que vivir.

Sin embargo, algo me dice que los siempre soleados Golden State Warriors no ven ningún inconveniente con la forma en que han abierto su defensa del título de la NBA.

¿Cómo pueden? Los números nos dicen que han estado aún más dominantes, a través de 15 juegos, que los Bulls del 72-10 de '95-96.

Precisar quién pertenece al top 10 después de que el triunvirato de Warriors/Spurs/Cavs sigue siendo una tarea difícil para tu fiel Comité de Power Rankings de un miembro. Es mejor centrarse aquí en el dominio ridículo de los Warriors, que se refleja en su margen promedio de más-14.4. El único otro equipo en la era moderna para iniciar 15-0, los Houston Rockets de 1993-94, lucía una diferencia de puntos de poco más-9.3, en comparación, durante su inicio histórico.

Por favor, permítannos ofrecer profusa gratitud a nuestros amigos del ala de NBA de ESPN Stats & Information, así como el Elias Sports Bureau, por su ayuda sin par con los datos que necesitamos para compilar nuestro orden de 1 al 30.

(Records antes de los partidos del lunes)