NBA Selecciones
ESPN.com.mx 8y

Euroliga: El mexicano Gustavo Ayón rompe récords con el Real Madrid

El basquetbolista mexicano que milita en la escuadra de Real Madrid, Gustavo Ayón, se ha consolidado rápidamente como una de las piezas claves del conjunto español y el pívot azteca está rompiendo récords con el cuadro ibérico en la Euroliga. El elemento del equipo dirigido por Pablo Laso es una de las máximas figuras del plantel gracias a sus actuaciones en la duela.

Según señala el portal oficial de Real Madrid, Ayón se encuentra atravesando un excelente momento con los merengues y está registrando increíbles números con la playera blanca.

En su segunda temporada con en el equipo de baloncesto de Real Madrid, Ayón está cosechado excelente números en la Euroliga. Por ejemplo, hasta el momento, Gustavo promedia 16,7 de valoración por sus 9,3 puntos, 8,3 rebotes y 2 asistencias por partido. Estos números convierte Ayón en el mejor elemento en su posición de Real Madrid en las 14 ocasiones que ha participado el conjunto español en dicha competencia. El mexicano ha logrado superar las marcas de otros jugadores como Mirotic y Reyes.

El portal oficial de Real Madrid destaca que "Ayón es el referente de los blancos en lo que llevamos de Euroliga y uno de los mejores pívots de la competición". Sin duda alguna, el jugador mexicano es uno de los elementos más valorados por la directiva y el cuerpo técnico.

En tanto, el seleccionado mexicano es hasta el momento el segundo máximo reboteador de la competición con 8.3 rebotes por duelo y promedia 1.7 en tapones y es tercer lugar en este rublo.

^ Al Inicio ^