NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Se caldean los ánimos tras partido entre Bucks y Kings

Los jugadores de los Milwaukee Bucks y Sacramento Kings estuvieron involucrados en un intercambio verbal encendido en el túnel de camino a los vestidores la noche del miércoles después de un juego que vio entrenador de Milwaukee Jason Kidd ser expulsado a finales del cuarto parcial.

La confrontación de los jugadores siguió luego de que O.J. Mayo hiciera un reto al banco cerca del final de la derrota 129-118 de los Bucks ante unos Kings con un marginado DeMarcus Cousins quien los esperaba en el pasillo, según informó Milwaukee Journal Sentinel, citando fuentes.

Kidd fue expulsado con 1:49 después de que golpeó la pelota de las manos de un árbitro. Kidd tuvo que ser contenido por Mayo y un entrenador asistente antes de ser escoltado a los vestuarios.

La tensión continuó después del partido y subió de tono en el túnel y el pasillo del BMO Harris Bradley Center ya que ambos equipos intercambiaron palabras acaloradas. Varios oficiales de policía fueron colocados en la zona poco después.

Kidd dijo que no estaba seguro de lo que pasó posterior al partido.

"Yo estaba tomando una Coca-Cola y palomitas de maíz, por lo que no sé", dijo Kidd. "Me enviaron a principios".

Kidd dijo que estaba dando la cara por sí mismo y proteger a sus jugadores antes de que fuera expulsado.

"Caminé hasta el fondo para conseguir un tiempo", dijo Kidd, "y luego tuvimos nuestra discusión. Él me dio la técnica".

"A partir de ahí, yo estoy tratando de proteger a mis chicos. Entendiendo que nos dieron a una falta y no estaban haiendo hecho sonar el silbato. Lo qué pasa en esta liga, que uno tiene que levantarse por sí mismo, y mi trabajo es proteger a estos muchachos".

"Pero ese no era el tema del juego. Les dimos tiros en salto de calentamiento. Nos tomaron la temperatura, vieron que no queríamos jugar a la defensiva y se aprovecharon de ello. Así de fácil fue".

Como resultado de la escaramuza, varios de los jugadores de los Bucks acompañaron a Mayo a su auto en el estacionamiento de los jugadores, informó el diario de Milwaukee.

El escolta de los Bucks, Jerryd Bayless, quien al parecer participó en el intercambio en el pasillo posterior al partido, no confirmó si él estaba involucrado en el intercambio verbal con Cousins.

"No lo sé", dijo Bayless. "Yo no estaba prestando atención".

Bayless lo atribuyó al calor de la competencia.

"Eso sucede, uno pasa la página'', dijo Bayless.

Los Kings ganaron a pesar de estar Cousins, su ider en puntos y rebotes, quien fue marginado por tensión en la espalda baja. Habían perdido los cinco partidos anteriores que Cousins se ausentó esta temporada.

^ Al Inicio ^