NBA Selecciones
Gonzalo Aguirregomezcorta 8y

Anthony Davis sale lesionado de la rodilla en duelo ante Clippers

LOS ÁNGELES -- El pívot de New Orleans Pelicans, Anthony Davis, se retiró lesionado en el tercer periodo del encuentro ante Los Angeles Clippers. Según sostuvo la franquicia, el jugador sufrió una contusión en la rodilla derecha sin "daños estructurales" y no regresó a la duela. Dos de sus compañeros se lo llevaron en volandas debido a que no fue capaz de caminar por sí solo.

Los Pelicans cayeron derrotados (111-90) y el infortunio de Davis sucedió con el encuentro resuelto después de que Chris Paul chocara contra él en una jugada de ataque de los locales. Inmediatamente se dolió de la pierna derecha y se marchó por túnel de vestuarios. Kendrick Perkins y el coach asistente, Robert Pack, fueron sancionados con sendas faltas técnicas después de protestar la jugada.

El pívot de segundo año presenció los últimos minutos del juego en el banquillo y pudo salir caminando sin ayuda cuando sonó la bocina final. Lo hizo cabizbajo, y es que ya se perdió cuatro partidos durante la temporada. Ante los Clippers fue el máximo anotador del equipo con 17 puntos y seis rebotes, unos números por debajo de la media con la que llegó al partido: 25.3 PPJ, 10.8 RPJ y 2.5 bloqueos.

Los Pelicans ocupan la última posición de la División Suroeste con un balance de 4-12. Los Clippers, por su parte, son segundos en la División Pacífico con 8-8.

^ Al Inicio ^