NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Jahlil Okafor en Twitter: "Soy dueño de mis decisiones"

El novato de los Philadelphia 76ers, Jahlil Okafor fue a su cuenta de Twitter el domingo para decir, "Soy dueño de mis decisiones" y agregó que "no quiere ser una distracción para el equipo" de aquí en adelante.

Sus tuits se produjeron después de que fuera detenido por la policía en el puente Ben Franklin cerca de tres semanas atrás por manejar a 108 millas por hora, según informó The Philadelphia Inquirer.

Manejar a más de 40 millas en el Puente, que pasa sobre el Río Delaware y conecta Filadelfia con Camdem, New Jersey, es considerado manejo temerario, de acuerdo al reporte.

La reportada falta por exceso de velocidad no es el único incidente de Okafor esta temporada.

La policía de Boston anunció este fin de semana que un hombre radicó una querella reclamando que fue víctima de una pelea con Okafor fuera de un club nocturne el jueves en la madrugada. La policía de Boston dijo el viernes que no investigaría el incidente a menos que alguien diera un paso al frente.

En octubre, un hombre apuntó a Okafor en la cabeza con un arma tras un intercambio verbal en un club de Filadelfia, reportó The Inquirer.

Okafor, de 19 años, fue la tercera selección global en el sorteo de 2015 y promedia 18 puntos y 7.9 rebotes por juego.

The Associated Press contribuyó con este reporte.

^ Al Inicio ^