NBA Selecciones
Ethan Sherwood Strauss 8y

Curry usará espinillera para proteger lesión en una pierna

PORTLAND -- Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors, está adoptando un atuendo y mentalidad de una estrella de futbol para prepararse para enfrentar a Portland Trail Blazers.

Curry, quien jugaría este viernes por la noche, está luciendo un estilo de futbolista con espinilleras de plástico recubiertas para proteger un moretón que ha estallado tres veces en los últimos cuatro juegos.

“Tengo que sacar mi mentalidad de Messi esta noche, así que ya veremos”, dijo el Jugador Más Valioso de la NBA, en referencia al delantero del Barcelona, Lionel Messi.

Los Warriors están tratando de aprovechar la creatividad de su armador en la duela vistiendo sus piernas en forma de protección. Curry sufrió una contusión en la pierna izquierda el 28 de diciembre contra los Sacramento Kings, se perdió un par de juegos y desde entonces ha agravado su lesión en dos ocasiones: el 2 de enero contra los Denver Nuggets y el 5 de enero contra Los Angeles Lakers.

El personal médico de Golden State dijo que el moretón tomaría cerca de cuatro semanas para sanar, pero Curry not tiene planes de sentarse tanto tiempo.

En cambio, Curry seguirá jugado pero usando un equipo de protección para prevenir una nueva lesión.

“Vamos a seguir probando cosas hasta encontrar algo que nos funcione”, añadió Curry. “Y luego, obviamente, esperar a salir de esto, voy a estar de vuelta a mi atuendo normal”.

^ Al Inicio ^