<
>

Kobe Bryant sale de juego ante Pelicans como medida precautoria

LOS ÁNGELES -- Kobe Bryant, escolta de Los Angeles Lakers, se retiró del encuentro ante los New Orleans Pelicans con dolores en el tendón de Aquiles del pie derecho. Las molestias comenzaron recientemente y precisamente por esta razón no participó en la cita anterior ante el Utah Jazz.

La Mamba Negra abandonó la duela al final del segundo periodo y la franquicia anunció que no volvería a jugar en toda la noche por precaución. Antes de marcharse participó durante 16 minutos en los que anotó siete puntos, agarró tres rebotes y brindó una asistencia. Su balance en lanzamientos fue de 3-de-9 en tiros de campo y 0-de-5 desde el perímetro.

Antes del encuentro todo indicaba que no firmaría como presente ante los Pelicans con el fin de llegar a tono al encuentro del próximo jueves ante Golden State Warriors en el Oracle Arena de Oakland. El objetivo de Kobe es el de poder despedirse de todos los estadios y el partido ante Stephen Curry y compañía sería su última cita en la bahía de San Francisco antes de su retirada al final de la temporada. Incluso Byron Scott afirmó recientemente que le daría varios días de descanso, algo que no se hizo efectivo este martes.

Kobe comenzó a sentir problemas en el Aquiles durante el último periodo del encuentro ante Oklahoma City Thunder jugado el viernes pasado. En abril de 2013 se fracturó el Aquiles del pie izquierdo.