<
>

LeBron producirá y aparecerá en programa de televisión

CLEVELAND -- LeBron James coproducirá y aparecerá en el programa de televisión de la realidad llamado "Cleveland Hustles".

James y su amigo íntimo y socio en los negocios, Maverick Carter, producirán la serie, que hará su debut en el verano en CNBC. James también hará algunas apariciones.

En el programa, James y Carter darán a cuatro aspirantes a empresarios locales la oportunidad de realizar sus sueños, mientras revitalizan un vecindario de Cleveland.

James y Carter recibirán la asistencia de un experto en negocios, que invertirá y será mentor de los empresarios. El objetivo es que las cuatro empresas locales creen puestos de trabajo.

La serie es la última apuesta de entretenimiento de James. Él apareció como sí mismo en la comedia de Amy Schumer “Trainwreck” el verano pasado y recientemente firmó un acuerdo de desarrollo de películas con Warner Bros.

La compañía de James Springhill Entertainment produce “Survivor Remorse” e Starz, un programa sobre una una joven estrella del baloncesto. También produce un espectáculo llamado “Becoming” en Disney XD.