<
>

Carmelo se pierde segundo juego seguido por lesión en tobillo

MEMPHIS -- El alero de los New York Knicks, Carmelo Anthony, se perderá el juego ante Memphis Grizzlies por un esguince en el tobillo derecho.

“Creemos que es mejor intentar conseguir un par de días más y tomar un día a la vez en lugar de volver y tener oportunidad de que sea agitado de nuevo, no está completamente saludable”, dijo Anthony a los reporteros el sábado después de la práctica de tiro.

Anthony sufrió una lesión el martes contra los Boston Celtics cuando rodó su tobillo en el pie del árbitro Steve Anderson, mientras corría a la defensa. Anthony dejó el partido y regresó para la segunda mitad, pero se fue al suelo por el dolor solo después de 20 segundos del cuarto.

Después se perdió el partido del miércoles ante los Brooklyn Nets.

Los rayos X que le realizaron a Anthony fueron negativas, según el equipo. Anthony dijo el sábado que el dolor era considerable. Anthony no ha descartado jugar el lunes ante los Philadelphia 76ers.

En otras noticias de lesionados, se espera que el novato Kirstaps Porzingis juega el sábado ante Memphis a pesar del dolor en el hombro.