<
>

Carmelo Anthony regresó al juego con los Knicks

NUEVA YORK - El estelar jugador de los New York Knicks, Carmelo Anthony, regresó a la alineación titular para el choque contra los Philadelphia 76ers, la tarde del lunes, luego de una ausencia de dos partidos debido a un esguince que sufrió en el tobillo derecho el pasado martes.

Anthony se lesionó luego de haber tropezado con el pie de un árbitro mientras buscaba posicionarse en el costado defensivo en la recta final de la primera mitad de la victoria que obtuvieron los Knicks el martes ante los Boston Celtics.

La estrella de la escuadra neoyorquina inició el tercer periodo pero luego de 20 segundos pidió que lo removieran del partido.

Anthony, quien encabeza a los Knicks con un promedio de 21.6 puntos en 38 partidos esta temporada, jugará sin una restricción de minutos, según afirmó el entrenador Derek Fisher durante su rueda de prensa previa al partido matutino.

Los Knicks, que iniciaron la jornada del lunes con una foja de 20-22, han perdido sus últimos dos encuentros durante la baja de Anthony y tienen una marca de 0-4 en juegos en los que su súper estrella no ha participado este año por causa de lesiones.