<
>

Carmelo Anthony se ausenta por molestia en la rodilla

NUEVA YORK – Los New York Knicks tomaron precauciones con su súper estrella Carmelo Anthony y lo dejaron fuera de la alineación titular para el partido donde cayeron 128-122 en tiempo extra la noche del martes contra el Oklahoma City Thunder.

El Todo Estrella inicialmente sintió dolor en la rodilla izquierda durante el duelo del sábado pasado en Charlotte. Anthony, de 31 años de edad, perdió por completo el cuarto periodo de la derrota que sufrieron ante los Hornets.

No obstante, el entrenador en jefe de la escuadra neoyorquina, Derek Fisher, afirmó que el dolor con que Anthony está lidiado no divulgó daños estructurales en la misma rodilla que fue operada en febrero de 2015, sino que debe ser atribuido a la cantidad de minutos que ha tenido que jugar esta temporada y los dolores que recientemente tuvo en su tobillo derecho la semana pasada. Anthony, además, fue baja en enero tras sufrir un esguince en el mismo tobillo.

El alero encabeza a los Knicks con un balance de 21.3 puntos y ha aportado 7.5 rebotes y 4.0 asistencias en 42 partidos.

“Continuaremos evaluarlo y asegurar que él pueda estar en un lugar que cuando esté de nuevo en la cancha no sea algo que tengamos que monitorear o manejar cada día”, indicó Fisher antes del inicio del encuentro que se llevó a cabo en el Madison Square Garden.

Nueva York tiene una foja de 0-5 en partidos que Anthony no ha jugado este año, incluyendo el del martes. El reserva Lance Thomas tituló en lugar de Anthony.