<
>

Larry Nance Jr. aprendió que Kobe Bryant siempre tiene un asiento

LOS ANGELES - Temprano en el partido perdido 92-90 ante los Dallas Mavericks, el delantero novato de los Lakers, Latty Nance Jr. dijo que escuchó un gran estruendo de la multitud.

La estrella de los Lakers, Kobe Bryant, quien estaba fuera con un dolor en el hombre, caminaba hacia la banca de los Lakers.

"Estaba pensando en mis propios asuntos, mirando el partido, y de pronto escucho, '¡Nance, Nance, levántate!'", recordó Nance después del partido.

Al principio, Nance miró a los entrenadores, pensando que iba a entrar al juego. Pero ese no era el caso. Bryant necesitaba un sitio para sentarse. Nance estaba feliz de darle el suyo y rápidamente se puso de pie.

"En ese momento, no es una situación de, 'No, yo soy un hombre y no puedes tener mi silla'", dijo Nance. "Es por respeto. Es por respeto. Te has ganado eso. Vamos, ahora. Si hay alguien que merece que uno haga eso, sería él".

Nance se sentó en el piso pero luego le dijeron que era en contra de las reglas de la NBA sentarse allí, por lo que tuvo que encontrar otro lugar en el banco de los Lakers.