<
>

Wiggins y Porzingis al Juego de Estrellas en Ascenso de la NBA

NEW YORK -- Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns, de los Minnesota Timberwolves, jugarán en equipos contrarios en el Juego de Estrellas en Ascenso durante el fin de semana de estrellas de la NBA.

El novato de los New York Knicks, Kristaps Porzingis, de Letonia, se unirá a Wiggins en el equipo mundial para el juego del 12 de febrero en Toronto – ciudad natal de Wiggins-. Wiggins recibió los honores como Novato del Año, Towns y Porzingis son los candidatos para dicho premio esta temporada. El juego enfrentará novatos y jugadores de segundo año de los Estados Unidos contra una lista de jugadores internacionales. Twons encabezará al equipo norteamericano que incluye a otro jugador de Minnesota, Zack LaVine, dándole a tres jugadores en el partido a Timberwolves, todos de 20 años de edad.

Nerlens Noel y Jahlil Okafor, del Philadelphia 76ers, también jugarán para los Estados Unidos, junto con D'Angelo Russell y Jordan Clarkson de Los Angeles Lakers; Jabari Parker de Milwaukee Bucks; Elfrid Payton de Orlando Magic, Marcus Smart de Boston Celtics; y Rodney Hood de Utah Jazz.

Dwight Powell, de Dallas Mavericks, dará a la lista mundial un segundo canadiense, que incluye también a Mario Hezonja de Orlando y Bojan Bogdanovic de Brooklyn Nets (ambos de Croacia); Emmanuel Mudiay de Denver Nuggets (República del Congo) y Nikola Jokic (Serbia); Nikola Mirotic de Chicago Bulls (Montenegro); Clint Capela de Houston Rockets (Suiza) y Raul Neto de Utah (Brasil).