NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Jordan, interrogado sobre el incidente de Blake Griffin en Toronto

El pívot de Los Angeles Clippers, DeAndre Jordan y el asistente de entrenador atlético Joe Resendez fueron entrevistados por la NBA en su investigación del incidente en el que Blake Griffin golpeó a puñetazos otro empleado del equipo, según el diario Los Angeles Times.

Jordan y Resendez estaban en la cena con Griffin y Matias Testi en Toronto cuando las burlas se pusieron violentas y Griffin golpeó dos veces a Testi, dijeron fuentes a Michael Eaves de ESPN.

"Esos tipos son muy buenos amigos míos, como hermanos para mí", dijo Jordan de Griffin y Testi, según el diario.

Griffin estará fuera de cuatro a seis semanas por una lesión en la mano, y la liga está investigando el incidente, a pesar de que no se presentaron cargos. Jordan y Resendez fueron entrevistados por la seguridad de la NBA el miércoles, y Griffin y Testi hablarán con la liga pronto, funcionarios de la liga le dijeron al Times.

"Es una situación difícil", dijo Jordan sin dar más detalles sobre el incidente. "Dos chicos de los que soy muy apegado, hombre. Es difícil".

El entrenador de los Clippers, Doc Rivers, dijo Griffin y Testi serán bienvenidos de nuevo en el equipo, y Griffin posiblemente asista al partido del viernes en Los Ángeles contra los Lakers.

^ Al Inicio ^