<
>

Raptors buscan marca histórica, cuestionable Lowry

Los Toronto Raptors pueden tener que ir tras una marca histórica sin su armador titular, mientras que los New York Knicks tendrán que evitar empatar su más larga racha perdedora de la temporada sin su principal estrella.

Carmelo Anthony está fuera y Kyle Lowry está incierto cuando los Raptors vayan en busca de un record de la franquicia de una décima victoria consecutiva el jueves ante los visitantes Knicks, que han perdido tres en fila.

Lowry lideró con 29 puntos y cinco triples el martes cuando Toronto empató su racha más larga con una victoria 106-89 sobre Washington.

Tras igualar esa marca, los Raptors dirigieron su enfoque a la salud de su armador estrella, quien fue enviado al camerino con 3:42 con lo que se pensaba era una lesión seria en la muñeca.

Las radiografías post juego fueron negativas, pero Lowwry es cuestionable tarse sentarse en la práctica del miércoles con dolor. No ha perdido un juego esta temporada y el equipo tiene marca de 6-6 sin él en 2014-15.

"Realmente pensé que esto era peor de lo que creía, pero estoy bien", dijo Lowry.

Los Raptors tuvieron problemas en contener a Anthony y los Knicks (22-25) el 10 de noviembre en el primer encuentro en el Air Canada Centre. Anthony anotó 25 puntos y Nueva York se fue de 23-11 de triples en la victoria 111-109.

El estelar delantero ha promediado 30.6 puntos en sus últimos siete enfrentamientos con Toronto, pero perderá un segundo partido por molestias en la rodilla izquierda. Los Knicks cayeron a 0-5 sin él el martes al perder 128-122 en tiempo extra ante Oklahoma City.