<
>

Luis Scola colaboró en el triunfo de Raptors

Getty Images

OREGON -- El ala-pivote argentino Luis Scola aportó seis puntos en el triunfo de Toronto Raptors (34-16) como visitante frente a Portland Trail Blazers (24-27), por 110 a 103, en uno de los partidos jugados el jueves por la noche en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

El partido se jugó en el Moda Center at the Rose de Oregon y Scola jugó 22 minutos y 20 segundos, aportó seis puntos (2-3 en triples), con dos intentos de doble errados, cinco rebotes, tres asistencias y tres faltas.

En Raptors, segundo en la Conferencia Este, entre Kyle Lowry (30) y DeMar DeRoan (29) sumaron 59 puntos; mientras que Damian Lillard hizo 27 y CJ McCollum 21 en los Blazers, novenos en el Oeste y que cortaron una racha de cinco triunfos seguidos.

Este viernes por la noche jugará San Antonio Spurs, que visitará a Dallas Mavericks (21.30 de Argentina), sin el bahiense Manu Ginobili, quien no jugará por al menos un mes a causa de haber sido operado por una lesión testicular; y Los Angeles Clippers, con el base cordobés Pablo Prigioni, visitará a Orlando Magic, a las 21.