NBA Selecciones
Brian Windhorst y Chris Broussard 8y

Austin Rivers será baja de cuatro a seis semanas por fractura

El base de Los Angeles Clippers, Austin Rivers, fue diagnosticado con una fractura en la mano izquierda, el equipo anunció el domingo.

El equipo dijo que Rivers será evaluado en lunes en Los Angeles, tras lo cual se establecerá una fecha para su regreso, pero fuentes dijeron que probablemente estará fuera de cuatro a seis semanas.

Rivers sufrió la lesión momentos antes de ser expulsado por discutir con los oficiales el miércoles en la derrota de los Clippers ante los Minnesota Timberwolves. Las radiografías iniciales resultaron negativas, y Rivers dijo a la prensa que él creía que tenía una contusión ósea.

Se perdió la victoria del viernes en Orlando, y un MRI reveló la fractura.

Es otro golpe y otra fractura en la mano para los Clippers. El ala-pívot Blake Griffin sufrió una fractura en la mano hace dos semanas, después de una pelea con un miembro del personal del equipo. Griffin, que ha necesitado dos cirugías en su mano, también se espera que esté fuera de cuatro a seis semanas.

Rivers atraviesa por una buena temporada para los Clippers y está promediando un máximo personal de 8.1 puntos saliendo de la banca.

^ Al Inicio ^