NBA Selecciones
Ian Begley 8y

Rajon Rondo no está en la lista de deseos de los New York Knicks

NUEVA YORK – En caso de que fuera necesario, aquí hay más evidencia de que Rajon Rondo probablemente no esté en la lista de deseos de los New York Knicks de este verano.

El entrenador de los Knicks, Derek Fisher, se refirió a Rondo cuando le preguntaron sobre los pensamientos del base de los Sacramento Kings sobre el triángulo de ofensiva.

El viernes, Rondo dijo que no considera a los Knicks en la libre agencia debido a su triángulo ofensivo.

"No puedes preguntarle a alguien que no ha sido muy exitoso jugando si quiere o no venir a jugar”, dijo Fisher. "Esa es su opinión, está bien. Él no juega para nosotros. Así que no nos preocupa su opinión sobre nosotros”.

Fisher suele ser reservado con los medios. Lo raro cuando el entrenador ofreció un comentario crítico sobre un oponente.

Si lo que piensa Fisher sobre Rondo es o no preciso, queda a interpretación. Mientras que con los Boston Celtics, Rondó ganó una Final de la NBA y perdió otra contra Fisher y los Angeles Lakers.

En la Final que perdieron los Celtics de Rondo, el promedio de él fue de 13.6 puntos, 7.6 asistencias, 6.3 rebotes y 1.6 robos por juego. Fisher promedió 8.6 puntos y dos asistidas en esa serie.

Algo que también es importante: El entrevistador utilizó el adjetivo "elitista" para describir a Rondo. Fisher retó la exactitud de esa descripción.

"Esa es tu decisión de si es elitista o no", comentó el entrenador.

Rondo, un agente libre en 2016, dijo lo siguiente cuando se le preguntó sobre jugar para New York: “El triángulo no se ve muy bien para mí, no creo”.

Probablemente Rondo esté en lo cierto. Él es un base que domina la pelota, y ese tipo de base no ha sido presentado en la versión de triángulo ofensivo de Phil Jackson.

Sin embargo, es interesante notar que uno de los principales libre de agentes en el mercado ha descartado a los Knicks debido a la ofensiva que manejan.

¿Es sólo la opinión de un hombre? ¿O es más relevante la actitud hacia el triángulo?

^ Al Inicio ^