<
>

Los Kings retendrán a George Karl tras reunión con Divac

Los Sacramento Kings, en un dramático cambio de idea, han decidido en contra de despedir al entrenador George Karl después de una reunion matutina entre Karls y el gerente general Vlade Divac, de acuerdo a fuentes de la liga.

Fuentes dijeron a ESPN que, luego de que Karl prometiera hacer algunos cambios para solucionar algunas preocupaciones en torno a los esquemas defensivos y políticas de los entrenamientos, han decidido respaldar al polémico entrenador.

ESPN reportó el lunes en la noche que los Kings irían adelante con su cambio de entrenador y planifican despedir a George Karl en los próximos días. Después de una reunión que fue descrita como larga y detallada el martes en Filadelfia para hablar acerca de los problemas que han plagado el equipo durante su reciente resbalón de 1-8, Divac le dijo a Karl que tenía el apoyo de la gerencia.

"George es nuestro entrenador y estamos trabajando colectivamente sobre nuestros asuntos", dijo Divac en un comunicado.

Después de la derrota 120-100 del lunes en Cleveland, con el despido de Karl ya visto como inevitable en los círculos de entrenadores, las fuentes dijeron que la decisión de proceder con el cambio fue hecha por el gerente general de los Kings, Vlade Divac.

Sacramento cayó a 21-31 con la derrota del lunes y está a cinco juegos de Utah para la octava y última plaza de playoffs en la Conferencia Oeste.