NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Jordan, sin problema con el meme de su rostro lloroso

Michael Jordan tiene una respuesta sobre cómo se siente sobre el meme de su cara llorando que aparece con cierta frecuencia en la Internet, la última, sustituyendo el rostro de Cam Newton tras la derrota de los Carolina Panthers en el Super Bowl.

Según el portal TMZ, un representante de la leyenda de la NBA dijo que Jordan estaba bien con el fenómeno y su impacto. "Todo el mundo parece estar divirtiéndose con el meme", dijo.

Pero con suma cautela, el representante citado por TMZ dejó saber que MJ está muy pendiente a la protección de su marca y al uso comercial de su imagen sin autorización.

"No hemos visto a nadie allí para promover sus intereses comerciales, lo cual es algo que estamos monitoreando", expresó, se acuerdo al portal.

"Traducción: usted es libre de seguir utilizando el rostro de MJ para burlarse de la gente en las redes sociales. Pero si intentas explotarlo por dinero en efectivo ... eres Bryon Russell en el 98 - hecho", resalta la página, aludiendo a la famosa jugada que cerró las Finales de 1998.

^ Al Inicio ^