NBA Selecciones
AP 8y

Canadá y Drake, ganan el juego de celebridades de la NBA

TORONTO -- El rapero Drake hizo las veces de entrenador para superar al comediante Kevin Hart, y el equipo de Canadá venció al de Estados Unidos el viernes por 74-63 en el partido de celebridades que se realizó en el marco de las actividades previas al Juego de Estrellas de la NBA.

Win Butler, vocalista de la banda canadiense Arcade Fire, anotó 15 puntos y capturó 14 rebotes, para llevarse la distinción como el Jugador Más Valioso del duelo.

Drake no necesitó siquiera de quitarse la corbata ni la chaqueta para llevarse la victoria. Hart, desesperado, sí optó por el recurso de vestirse el uniforme de basquetbolista.

El partido se realizó bajo la mirada de participantes en el Juego de Estrellas, como Draymond Green, Klay Thompson y Kyle Lowry. Entre el público estaban también el cineasta Spike Lee, el actor Vin Diesel y el restaurantero Guy Fieri.

Drake, ayudado por una clavada del tenista Milos Raonic, guio al conjunto canadiense para que tomara una ventaja de nueve puntos al intermedio.

Fue entonces cuando Hart delegó las labores de entrenador en Andre Drummond, jugador de los Pistons de Detroit, y entró a jugar para el tercer periodo. El intento de remontada resultó vano.

Drake expresó su disgusto con los árbitros. Fue una muestra de que todos los participantes en el encuentro entendían cuál era su misión principal durante la noche: divertirse.

Los reclamos airados fueron desde luego una simulación.

^ Al Inicio ^