NBA Selecciones
AP 8y

Klay se postula para vencer a Curry en la línea de triples

TORONTO - Klay Thompson tiene fe, aunque sabe que muchos no la comparten.

Conoce de primera mano la calidad de Stephen Curry, por lo que no pudo sorprenderse mucho cuando durante entrevistas le dijeron que "todo el mundo" cree que su compañero en los Golden State Warriors va a ganar el concurso de triples del Juego de Las Estrellas el sábado.

"¿Todo el mundo piensa eso? Oh, vaya", dijo Thompson. "Tiene que haber unos pocos que crean que Klay tiene una oportunidad. Quiero decir, no me quiero referir a mí mismo en tercera persona, pero creo hay unos cuantos por ahí. Yo soy uno de ellos. Espero que mis hermanos, y probablemente el resto del mundo piensa en Steph. Está bien. Jugaré como el más débil por una noche".

Pero muy pocos lo ven con opciones, al menos según un sitio online de apuestas. La superioridad de Curry es tal que, según explicó Bovada el viernes, por cada 11 dólares apostados por el Jugador Más Valioso de la NBA se pagarán 10 en caso de victoria. Kobe Bryant también se decantó por Curry cuando le preguntaron.

El concurso de triples tendrá lugar entre el de habilidades y el de mates, pero será el principal evento de la noche con los "Splash Brothers" como principal reclamo.

Thompson llegó a la ronda final el año pasado junto a Kyrie Irving, pero ambos se vieron eclipsados por Curry, que anotó 13 lanzamientos consecutivos y fijó un récord de 27 puntos. Según la web Bovada, Thompson es el segundo favorito (9 a 2), y el jugador espera tener otra oportunidad contra el máximo anotador de canastas de 3 puntos en una temporada.

"Hay pocas veces en que compitamos entre nosotros. Siempre nos enfrentamos en los entrenamientos, pero es genial hacerlo en un escenario real", añadió Thompson.

"Va a ser divertido porque van a hacer falta dos rondas perfectas para derrotar a Steph".

^ Al Inicio ^