NBA Selecciones
Servicios de ESPNdeportes.com 8y

Michael Jordan hace regalo especial a Kobe Bryant

Nadie quiere perder la oportunidad de honrar a Kobe Bryant.

El más grande basquebolista de todos los tiempos, Michael Jordan, también se ha sumado al agasajo del que fuera su sucesor como principal estrella de la NBA

En la fiesta Jordan Brand en Toronto, Jordan obsequió a Kobe un paquete completo con todos los modelos Air Jordan, desde la versión I hasta la número XXX.

Los modelos Air Jordan III y Air Jordan VIII, que usara el jugador de Lakers en la temporada 2002-2003, fueron entregados en los colores blanco, violeta y dorado, los mismos que identifican a la franquicia lagunera.

Bryant, de 37 años, intervendrá mañana domingo en su Juego de las Estrellas número 18 y último, pues anunció que ésta, su campaña número 20, será la última de su carrera profesional.

El comunicado de Jordan Brand decía que "la tradición manda que cuando uno de los grandes de una generación se retira, el mundo sale para reconocer sus logros y rendir tributo a la manera que jugó el juego".

Es conocido que el patrón a imitar de Bryant fue Jordan, actual dueño de los Charlotte Hornets, pero también es vox populi la admiración que siente MJ por el lagunero. Por esa razón cuando Bryant visitó Charlotte, Jordan apareció en la pantalla gigante del Time Warner Cable Arena para homenajearlo.

^ Al Inicio ^