NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Bosh se someterá a más exámenes en la pantorrilla con lesión "persistente"

TORONTO --- El alero estrella, Chris Bosh, se realizará más exámenes en su pantorrilla derecha cuando regrese a Miami.

No está claro si Bosh se sometió a alguna prueba todavía el lunes tarde en la noche.

Él ha tratado el tema con médicos del Heat y ha recibido tratamiento en los últimos días. Bosh llegó a Toronto con la esperanza de participar el sábado en el concurso de tres puntos y el domingo en el Juego de Estrellas, pero se retiró el viernes con la preocupación de que su pantorrilla se pusiera peor.

"No sentí que era conveniente empujarlo, especialmente esta semana que tenemos fuera , dijo Bosh. "Quiero asegurarme de que tomaré las precauciones necesarias y ser un buen profesional".

Bosh lidera al Miami Heat en puntos durante la temporada y tiene un promedio de 19.1 puntos por juego. Miami jugará su siguiente partido el viernes en Atlanta ante Atlanta Hawks, y el estado de salud de Bosh para este juego no será determinado hasta que se realicen las pruebas adicionales.

"Cuando volvamos a Miami vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para asegurarme de que estoy bien, dijo Bosh.

Bosh dijo que estaba "bastante optimista" de que el asunto no fuera más serio. Su temporada terminó prematuramente el año pasado debido a un coágulo de sangre en uno de sus pulmones, un problema que piensa que se originó de una lesión en la pantorrilla.

La estrella del Heat, Dwyane Wade, le dijo a Jackie MacMullan de ESPN luego del juego de Estrellas el domingo que él también está "tratando de mantenerse positivo".

"Da miedo", dijo. "Ya veremos cuando volvamos allá, pero yo voy a pensar de manera positiva al respecto".


The Associated Press contribuyó con este reportaje.

^ Al Inicio ^