<
>

Rajon Rondo: Si los Kings se pierden los playoffs, también los Mavs

Rajon Rondo, quien jugó para los Mavericks la temporada pasada y tuvo choques con el entrenador Rick Carlisle, no tuvo pena el domingo ante la posibilidad de que su antiguo equipo pierda los playoffs luego de que los Sacramento Kings continuaran haciendo su parte para que Dallas se quede fuera.

Para Rondo, a su propia miseria le encantaría la compañía de los Mavs.

"Sí, quiero que ellos tengan su boleto de avión tan pronto como nosotros tengamos el nuestro", dijo Rondo, quien tuvo 11 puntos y 11 asistencias en la victoria 133-111 de los Kings. "Así que cada vez que podamos ayudar, en eso es lo que trataré de enfocar a estos muchachos".

Los Mavericks (35-38) que han perdido tres en fila y 10 de sus últimos 12, están novenos en la Conferencia Oeste y están a medio juego de Houston por el último puesto de playoffs. Los Kings tienen marca de 29-44 y están a 6.5 juegos en la carrera por el octavo lugar. Han vencido a los Mavs en tres de cuatro ocasiones esta temporada.

Dallas estaba a cinco juegos sobre los .500 tras vencer a Orlando el 1 de marzo. Pero tres semanas más tarde, los plagados de lesiones Mavericks se preguntan si perderán los playoffs por segunda ocasión en los últimas 16 temporadas.

Ese sería el scenario ideal, de acuerdo a Rondo.

Si no vamos a los playoffs, entonces ayudemos a estos tipos a que se vayan a casa con nosotros", dijo Rondo.