NBA Selecciones
Baxter Holmes, ESPN.com 8y

Kobe Bryant, sin intenciones de descansar en los partidos que le quedan

LOS ANGELES - Nueve juegos restan en la carrera de Kobe Bryant en la NBA y la estrella de Los Angeles Lakers planifica jugar cada uno de estos.

"Sí, a menos que algo drástico suceda, Dios lo prohíba", dijo Bryant el lunes luego de que su equipo 101-88 ante los Washington Wizards en el Staples Center.

Es una locura cada vez que lo pienso. ¿Me quedan cuatro juegos en casa? Es una locura", comentó Bryant. "No me había dado cuenta de eso hasta poco antes del comienzo del partido. Pensé, me quedan cinco encuentros en casa', y ahora sólo son cuatro. Es una locura".

El escolta de 37 años ha perdido 16 de los 73 partidos de su equipo, sentándose a menudo o por sus problemas de lesiones como el adolorido hombro derecho o el tendón de Aquiles.

Bryant ha perdido más juegos en casa que en la carretera, mientras trata de jugar en estadios que no va a visitar de nuevo. Por ejemplo, jugará el lunes ante el Utah Jazz en lo que será su último partido en Salt Lake City.

"Tuve muchos recuerdos de aquí", dijo Bryant. "Me ganaron muchas aquí, gané muchos aquí. Siempre ha sido uno de mis sitios favoritos para jugar porque el público está sentado justo al frente tuyo. Es una de las últimas arenas en la que tú realmente sientes el ruido. Es un poco surrealista que esta va a ser la última vez que juegue aquí".

^ Al Inicio ^