NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Sacerdotisa vudú cree que puede 'arreglar' a los New Orleans Pelicans

Tras perder a Alonzo Gee y Jrue Holiday para añádir a una creciente lista de jugadores lesionados el lunes por la noche, el entrenador de los Pelicans, Alvin Gentry, hizo un pedido de ayuda.

"Voy a enviar un boletíb de todos los puntos a alguien en el French Quarter o en cualquier otro lugar", dijo Gentry después de la victoria 99-91 sobre los Knicks en el Smoothie King Center. "Necesitamos un doctor vudú o algo aquí. Tenemos que encontrar los huesos bajo este lugar. Porque esto se está haciendo cómico".

Si Gentry estaba en serio o no, alguien contestó su llamado.

Belfazaar Ashantison, quien ha sido practicante del vudú por más de 25 años y un sacerdote de vudú en Nueva Orleans por 14 años, le dijo a The Advocate que cree que puede arreglar lo que sea que haya ha plagado a los Pelicans.

"Creo, honestamente, que están embrujados, a falta de una mejor palabra", dijo Ashantison, también conocido como Zaar. "Pienso que hay una energía negativa que se mantiene alrededor de ella".
Los jugadores de los Pelicans (27-46) han perdido un total de 262 juegos combinados por lesiones y ya han marginado por el resto de la temporada a Anthony Davis (rodilla izquierda), Quincy Pondexter (rodilla izquierda), Tyreke Evans (rodilla derecha), Eric Gordon (dedo derecho) y Bryce Dejean-Jones (muñeca derecha).

El equipo anunció el martes que Holiday sufrió una fractura en su hueso interior orbital derecho y Gee se rompió su cuádriceps derecho en el partido del lunes. Ambos se unieron a la lista de las bajas por lo que queda de temporada.

Ryan Anderson, quien se perdió su quinto partido consecutivo el lunes, ha sido diagnosticado con una hernia deportiva y tendrá una segunda opinión de un especialista en Filadelfia, de acuerdo con los Pelicans. Norris Cole, fuera durante los últimos 11 partidos por una lesión en la espalda baja, ha experimentado un 'dolor de espalda', según el equipo, y se considera oficialmente el día a día.

Los Pelicans, que jugaban el miércoles ante los Spurs en San Antonio, han utilizado 36 alineaciones titulares diferentes, el mayor número en la NBA.

Ashantison trabaja en el Voodoo Authentica en el barrio francés, le dijo a The Advocate que me ayudaría a los Pelicans "en un instante".
La sacerdotisa de Nueva Orleans, Cinnamon Black también le dijo The Advocate que ella pensó que podía ayudar.

^ Al Inicio ^