<
>

Kristaps Porzingis se pierde juego de Knicks por dolor en el hombro

Kristaps Porzingis, novato de los New York Knicks, se perderá el juego del miércoles ante los Dallas Mavericks por un dolor en el hombro derecho, anunció el equipo. La gravedad de la lesión se desconoce, pero Porzingis está programado para tener una resonancia magnética cuando los Knicks regresen a Nueva York el jueves.

Porzingis, de 20 años, le dijo a los reporteros que se lesionó el hombro el lunes cuando bloqueo un intento de lanzamiento durante la derrota de los Knicks con los New Orleans Pelicans.

Se refirió a la gravedad de la lesión con la prensa el miércoles.

“Es doloroso”, dijo Porzingis. “No puedo levantarlo. Se está disminuyendo, pero no puedo levantarlo. Con suerte regreso el siguiente juego o en dos juegos”.

Este es el cuarto juego que se pierde Porzingis en su temporada de novato. Él previamente experimentó dolores en su hombro en enero, pero no le provocó perder ningún juego.

Prozingis promedia 14.3 puntos y 7.3 rebotes en 72 juegos este año. Los Knicks (30-45) se encuentran en la parte final de una temporada dura, pero Porzingis ha terminado con fuera, con un doble-doble en tres partidos de sus últimos cinco juegos.

Su disponibilidad para jugar con los Knicks el viernes ante Brooklyn Nets es desconocida.

Ian Begley de ESPN contribuyó a este reporte.