NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Scottie Pippen sobre serie con Warriors: "Bulls en cuatro juegos"

Los Golden State Warriors se están acercando a romper el record de todos los tiempos de más victorias en una sola temporada, establecido por los Chicago Bulls en 1995-96.

Peor el miembro del Salón de la Fama, Scottie Pippen evidentemente no piensa que Golden State no saldría bien parado ante su escuadra de Chicago, al decir en una entrevista que los Bulls de 1995-96 hubiesen barrido a los Warriors en una serie hipotética entre ambos equipos.

"Bulls en cuatro juegos", dijo Pippen durante una entrevista en 'The Dan Patrick Show'.

A Pippen se le ofreció la oportunidad de clarificar su predicción y le preguntaron si pensaba que los Bulls hubieran tenido una noche mala frente a Golden State.

"No creo que tendríamos una noche mala", dijo.

Pippen también predijo que él tendría la asignación de defender al Jugador Más Valioso Stephen Curry, mientras que Michael Jordan defendería a Klay Thompson.

"Pienso que mi tamaño y estatura molestaría a Curry un poco", dijo Pippen, quien también declare que podría limitar a Curry a menos de 20 puntos.

Pippen se unió a Jordan para ayudar a los Bulls a ganar seis títulos de la NBA, incluyendo tres en fila de 1996 a 1998. Chicago tuvo marca de 72-10 en la temporada de 1995-96 antes de vencer a los Seattle SuperSonics en la final de la NBA.

Los campeones defensores Warriors necesitan ganar cinco de los seis partidos que le quedan para finalizar la temporada con un record de 73-9.

^ Al Inicio ^