NBA Selecciones
ESPN Digital 8y

Tras 82 juegos de temporada, quedaron listos los playoffs

Con el último día de la temporada regular ya en los libros, ahora comienza la parte más emocionante los Playoffs de la temporada 2015/16 con enfrentamientos que en el papel serán muy emocionantes y cerrados.

En el Este, Cleveland entra como el equipo favorito para llevarse la Conferencia y para ello comenzarán su periplo en las finales ante los Detroit Pistons los cuales vencieron a LeBron y compañía en tres de cuatro ocasiones en la temporada.

Después viene Toronto ante Indiana, los Raptors se llevaron tres de cuatro enfrentamientos en el año. El Heat buscará despachar al equipo de Michael Jordan y el mexicano Jorge Gutiérrez, Los Charlotte Hornets; estos dos equipos se repartieron los cuatro compromisos regulares; por último los Hawks y los Celtics se verán las caras cerrando los enfrentamientos en el Este, Atlanta se llevó tres de cuatro en los partidos de temporada regular.

ESTE

Cleveland (1) vs Detroit (8)

Toronto (2) vs Indiana (7)

Miami (3) vs Charlotte (6)

Atlanta (4) vs Boston (5)

El "salvaje" Oeste tendrá sin lugar a dudas los enfrentamientos más fuertes, si bien los claros favoritos son los Golden State Warriors quienes se enfrentarán a los Rockets de Houston, todas las series serán cerradas y con un básquetbol duro y bajo la tabla.

Los San Antonio Spurs buscarán mantener la hegemonía que lograron en temporada regular ante los Memphis Grizzlies a quienes vencieron en cuatro ocasiones. En otra serie Oklahoma City quiere seguir con el dominio que mostró en cuatro partidos regulares ante Dallas Mavericks, mientras que los Clippers quienes vencieron en tres de cuatro ocasiones a los Trail Blazers buscarán por fin dar el gran paso y buscar una final de Conferencia.

OESTE

Golden State (1) vs Houston (8)

San Antonio (2) vs Memphis (7)

Oklahoma City (3) vs Dallas (6)

L.A. Clippers (4) vs Portland (5)

^ Al Inicio ^