NBA Selecciones
Gonzalo Aguirregomezcorta 8y

Sorprendió a Kobe Bryant elogio de Magic Johnson

LOS ÁNGELES -- El exjugador de Los Angeles Lakers Earvin Magic Johnson ofreció un discurso en el Staples Center momentos antes de que comenzara el último encuentro de la carrera de Kobe Bryant. Tal y como hizo en el Juego de las Estrellas en Toronto, el tres veces Jugador Más Valioso de la NBA se dedicó a alabar la carrera de la Mamba Negra. En esta ocasión afirmó que Kobe ha sido "el mejor jugador que se vistió de púrpura y oro".

La respuesta de Kobe no se hizo esperar y tras el encuentro afirmó que no podía creer que el jugador al que siempre admiró afirmase que él era el mejor de la historia de los Lakers.

"Me costó creerlo porque Magic era mi héroe. Creo que nadie entiende lo fan que era de él. Magic estaba en toda mi pared. Yo vestía con pantalones muy grandes porque Magic llevaba pantalones muy grandes. Él es y siempre será el número uno para mí, siempre. Magic significa todo porque será el número uno en mi corazón siempre", afirmó.

Anteriormente, Magic mencionó la grandeza de Kobe y todo lo que había significado para él y para la organización.

"Estamos aquí para celebrar la grandeza de 20 años, la excelencia de 20 años. Kobe Bryant nunca subestimó el juego, nunca desestimó a los aficionados, jugó con lesiones, dañado, y tenemos cinco campeonatos. Si piensas en esta ciudad en los últimos 20 años, este tipo fue la mayor celebridad. No es sólo un gran e increíble deportista, sino que es mejor que vistió de oro y púrpura. Aplaudamos al Dr. Jerry Buss por traer a este hombre".

Ambos jugadores llegaron a compartir vestuario en los incios de Kobe en los Lakers. El escolta siempre confesó que intentó impregnarse de los conocimientos de uno de sus mentores y la influencia que tuvo en su juego fue clave para el desarrollo de la Mamba Negra, que nunca olvidó la manera en la que Magic y los de su generación hicieron que Kobe pasara de joven a adulto en un chasquido.

^ Al Inicio ^