NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Negativo el MRI a Curry, sigue en duda para 3er. partido ante Rockets

Stephen Curry se sometió a un MRI en el tobillo lastimado el martes, y los Golden State Warriors dijeron que la prueba no reveló nada para preocuparse.

De acuerdo con los Warriors, se espera que Curry continúe el tratamiento de preparación para el partido del jueves 3 en Houston. Él está listado como cuestionable.

El base estrella se torció el tobillo derecho durante la victoria en el Juego 1 sobre los Houston Rockets en la serie de primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste. En el segundo cuarto, Curry falló un tiro, y luego se torció el tobillo mientras giraba para volver a la defensa.

Curry trató de volver a aparecer en la segunda mitad antes de ser retirado rápidamente por el entrenador Steve Kerr. No participó en la práctica el domingo en la mañana ni en la práctica de tiro el lunes, recibiendo tratamiento en su lugar.

Curry se perdió el Juego 2 del lunes, que también ganaron los Warriors, después de cortar su extensa rutina de calentamiento y dejando la duela moviendo la cabeza en señal de desaprobación antes del inicio del partido.

Después de la victoria, Kerr reiteró que la prioridad para el equipo es la salud del reinante Jugador Más Valioso.

"Veremos cómo responde el próximo par de días, y si él no está bien, obviamente, estando 2-0 arriba nos da más posibilidad si decidimos sentarlo", dijo Kerr lunes por la noche. "Pero va a estar basada en su salud, no en el resultado de la serie".

Información de Ethan Sherwood Straus, de ESPN.com, fue utilizada en este reporte.

^ Al Inicio ^