NBA Selecciones
Nick Forsberg, ESPN.com 8y

"Poco probable" que Avery Bradley juegue el resto de la serie ante Hawks

Es "muy poco probable" que el escolta de los Boston Celtics, Avery Bradley pueda jugar el resto de la serie de primera ronda contra los Atlanta Hawks, después de sufrir un tirón significativo en el tendón de la corva en el Juego 1, dijo el domingo el entrenador Brad Stevens.

Bradley se sometió a una resonancia magnética el domingo después de sufrir la lesión en el último cuarto de la derrota 102-101 sábado en Atlanta.

Stevens dijo el sábado que Bradley escuchó un estallido después de caer torpemente, mientras defendía un intento de bandeja del escolta de los Hawks, Jeff Teague, con siete minutos restantes en el cuarto parcial. Bradley dijo que se "sentía extraño" después de la caída y se agarró la parte trasera del muslo al intentar levantarse y correr.

El personal médico de Boston atendió a Bradley en el suelo, entonces tuvo que ser ayudado a salir fuera de la cancha. Terminó con 18 puntos en 33 minutos.

El escolta de los Celtics Marcus Smart sufrió un esguince en un dedo de la mano izquierda en la primera mitad, pero fue espectacular al ayudar en la reacción de Boston para borrar una desventaja de 17 puntos en el medio tiempo. Se sentó durante la práctica domingo como medida de precaución. Y el hombre grande Kelly Olynyk tiene un dolor en el hombro derecho y no jugó tarde en el partido del sábado. Es el mismo hombro que lo dejó fuera durante un mes antes de su regreso en marzo.

Es probable que los Celtics se apoyen más en Smart y Evan Turner si Bradley no puede jugar.

^ Al Inicio ^