NBA Selecciones
Brian Windhorst y Marc Stein, ESPN.com 8y

Timberwolves con interés en Jeff Van Gundy y Tom Thibodeau

Los Minnesota Timberwolves tienen programado entrevistar al exentrenador de los New York Knicks y Houston Rockets, Jeff Van Gundy el lunes en su búsqueda acelerada por un nuevo entrenador y un rostro en las operaciones de básquetbol, de acuerdo a fuentes de la liga.

Fuentes dijeron a ESPN.com que los Wolves completaron una entrevista similar en el fin de semana con el exentrenador de los Chicago Bulls, Tom Thibodeau, quien comenzó su carrera como entrenador como asistente de los Timberwolves durante la temporada de expansión en 1989-90.

La entrevista de Van Gundy fue arreglada para ser realizada el lunes en Cleveland, donde él fue el narrador del partido de playoff de Cleveland para ESPN.

Thibodeau y Van Gundy han emergido rápidamente como los dos principales candidatos en la búsqueda de Minnesota. El dueño de los Wolves, Glen Taylor está realizando entrevistas con la ayuda de la firma de búsqueda de ejecutivos Korn Ferry.

La creciente expectativa en los círculos es que los Wolves van a escoger a Van Gundy o Thibodeau como entrenador/presidente del equipo, con la habilidad de traer un ejecutivo de oficina central que asista en las operaciones cotidianas.

Los Timberwolves despidieron al entrenador interino Sam Mitchell el 14 de abril. Mitchell, quien se hizo cargo tras la muerte de Flip Saunders em octubre, guió el equipo a un récord de 29-53.

^ Al Inicio ^