NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Curry, sin dolor, está listo para el juego cuatro ante Rockets

El tobillo de la estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, ha mejorado y se espera que el jugador participe en el Juego 4 contra lo Houston Rockets el día domingo, de acuerdo con el entrenador Steve Kerr.

"Espero que Steph juegue”, dijo Kerr. “El día de hoy entrenó; llenamos la duela 5 contra 5. Esta mañana no siente dolor ni después de ejercitar. Así que lo esperamos para jugar, pero veremos qué tal está el domingo.

Curry se perdió los juegos 2 y 3 luego de sufrir un esguince en la apertura de la primera ronda de la Conferencia del Oeste. Los Warriors y los Rockets dividieron los dos juegos en los que no estuvo Curry. Los Warriors lideran la serie 2-1.

“No es dolor. Es una sensación incómoda que viene con todo por lo que ha pasado mi tobillo”, dijo Curry el sábado. “Todos están lidiando contra algo de algún modo o forma”.

“Está estable, sin hinchazón ni nada. Así que puedo hacer todo lo que necesito”.

El escolta dijo que quería jugar en la derrota de los Golden State 97-96 contra Houston el día jueves, pero Kerr dijo que “no valía la pena el riesgo”.

“Es difícil”, dijo Curry. “Son los playoffs, es para lo que quieres estar preparado y ves a los demás luchando, haciendo lo que necesitan para alcanzar la victoria. Quiero estar en la duela con ellos y disfrutar de la atmósfera. Espero que el Juego 3 haya sido el último partido que me pierdo”.

^ Al Inicio ^