NBA Selecciones
AP 8y

Draymond Green recrimina a reportero por polémica pregunta

HOUSTON - Draymond Green reprendió a un reportero que intentó hacer una correlación entre las victorias de playoffs de Golden State en Houston y las recientes inundaciones en la zona después de la victoria en el Juego 4 de los Warriors el domingo.

El reportero comenzó la pregunta de esta manera: "Entonces Draymond, he aquí una pregunta interesante".

El reportero parecía estar tratando de hacer una conexión entre el éxito de los Warriors contra los Rockets en las eliminatorias y las inundaciones de este año y el año pasado durante la final de la Conferencia del Oeste. Pero antes de que pudiera llegar a una cuestión real, Green le cortó.

Green dijo que, en parte: "Lo siento por la gente de Houston. Personas están perdiendo sus casas, sus coches, perdiendo sus vidas, perdiendo seres queridos, y usted está tratando de obtener una declaración polémica acerca de mí y los triples que anotamos. Sé lo que quieres decir, pero usted no vas a obtener eso de mí".

Él continuó durante aproximadamente un minuto y parecía estar más enojado mientras hablaba.

Terminó sus comentarios con: "Usted sigue cuestionándome con la misma pregunta acerca de esta inundación. No me pida eso, no más hombre. Debido a que no soy bueno y usted no va a recibir las declaraciones que quiere de mí".

^ Al Inicio ^