<
>

Westbrook, agradecido con Durant por defenderlo de criticas de Cuban

OKLAHOMA CITY - El base del Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, no tuvo oportunidad de responderle al dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, diciendo que era “un Jugador de las Estrellas pero no una Súperestrella”, porque el alero Kevin Durant intervino para llamar a Cuban “idiota” antes de que Westbrook pudiera responder a la pregunta.

El miércoles, después de la práctica, Westbrook fue cuestionado sobre lo que representó para él que Durant lo defendiera.

“Es muy importante (para mí)”, dijo Westbrook. “Kevin y yo tenemos una gran relación. Es como mi hermano. Hablamos de diferentes cosas, pero no relacionadas con el básquetbol. Él siempre está en mi espalda y yo siempre en la suya”.

Después de los comentarios de Cuban, Westbrook anotó 36 puntos y 12 rebotes, con nueve asistencias para el Thunder en la victoria 118-104 sobre los Mavericks en el cierre de la serie de cinco juegos. Westbrook, quien tiene triple dobles en la temporada, promedia 26 puntos, 4.6 rebotes y 11.2 asistencias contra Dallas.

Después de la victoria del Thunder, Durant dijo sobre Cuban: “Es un idiota. Él es un idiota. No lo escuché. Es todo lo que tengo que decir. Él es un idiota. Siguiente pregunta”.

Durant y Westbrook son compañeros desde el 2008. Durant regularmente ha defendido a Westbrook sobre las criticas en los medios, y lo ha calificado como “su compañero favorito del mundo” en los ESPYs en 2014.