NBA Selecciones
Tim MacMahon, ESPN.com 8y

Fuentes: Deron Williams planea salirse de acuerdo con Mavs

DALLAS - Deron Williams tiene la intención de optar por salirse en la segunda temporada de su contrato con los Dallas Mavericks, dijeron fuentes a ESPN.com.

Williams, que podría haber hecho $ 5.6 millones la próxima temporada, planea buscar un acuerdo de varios años que podría ser el contrato final de su carrera, según las mismas fuentes. Habrá interés mutuo en su regreso a Dallas después de que promedió 14,1 puntos y 5,8 asistencias esta campaña.

"Me encantaría estar de vuelta", dijo Williams durante las entrevistas esta semana. "Este fue un gran año para mí. Mi familia está asentada y feliz aquí, por lo que definitivamente sería fantástico estar de vuelta".

Williams, un nativo de la zona de Dallas, necesita una cirugía para reparar la hernia deportiva que le obligó a perderse la mayor parte de la serie de playoffs donde los Mavs cayeron ante el Thunder, pero debe estar completamente sano para entrar en el campo de entrenamiento. Se estima que su cronograma de recuperación después de la operación será de seis semanas.

El jugador ha admitido que él era miserable durante su estadía con los Brooklyn Nets. Él dijo que disfrutó de baloncesto por primera vez en muchos años esta temporada en Dallas.

Williams será uno de los mejores armadores disponibles en la agencia libre este verano. Mike Conley es claramente el primer agente libre en la posición, con Williams en un grupo que incluye a Rajon Rondo, Jeremy Lin y el agente libre restringido Jordan Clarkson.

^ Al Inicio ^