<
>

Heat confirma que Chris Bosh queda oficialmente descartado para playoffs

El alero del Miami Heat, Chris Bosh, no volverá a jugar esta temporada debido a un problema médico no especificado que lo ha mantenido fuera desde el Juego de Estrellas, anunció el equipo el miércoles.

El Heat y Bosh hicieron el anuncio un solo día después de que la Asociación Nacional de Jugadores de Básquetbol instó a Bosh y el equipo a resolver su situación.

"El Heat, Chris, los médicos y el equipo médico han estado trabajando juntos durante todo este proceso y continuarán haciéndolo para lograr que Chris vuelva a jugar básquetbol tan pronto como sea posible", dijo el Heat en un comunicado.

El 11 veces All-Star había expresado su deseo de volver a la acción después de perderse los últimos 29 partidos de la temporada regular y la primera ronda de los playoffs en la que Miami triunfó sobre Charlotte. Es el segundo año consecutivo que la temporada regular de Bosh ha terminado debido a una lesión detectada durante el fin de semana de las Estrellas.

Bosh no viajó a Canadá con el equipo, y el Heat no ha ofrecido una razón para la ausencia continuada de Bosh de la duela.