NBA Selecciones
Ethan Sherwood Strauss, ESPN.com 8y

Stephen Curry es activado por los Warriors para el Juego 4

PORTLAND, Ore. - Los Golden State Warriors activaron a Stephen Curry para el Juego 4 ante los Portland Trail Blazers el lunes por la noche. Previamente, Steve Kerr había puesto en duda a su jugador.

Curry no se ha vestido para jugar desde que sufrió un esguince en el ligamento medial colateral de su rodilla derecho cuando resbaló en un área húmeda de la duela en Houston durante la victoria sobre los Houston Rockets en el juego 4 de la primera ronda. Aunque Curry dijo a comienzos de la semana que viene que estaba esperanzado de jugar en el Juego 3 de esta serie, los Warriors han sido cautelosos con él, limitándolo a rutinas fuera de la cancha.

Kerr comenzó la práctica matutina diciendo, "Es cuestionable para esta noche. Estuvo en la práctica de tiros y se sintió bastante bien, ya veremos. Va a volver a recibir tratamiento nuevamente esta noche y él está, yo diría que cuestionable".

Sobre el reciente progreso de Curry, Ker dijo, "Jugó buenos tres contra tres ayer. Llegó sintiéndose bien esta mañana".

Una hora antes del inicio del juego, los Warriors le dieron luz verde a Curry para reaparecer. El duelo inicia a las 10:30 ET.

^ Al Inicio ^