NBA Selecciones
Darren Rovell, ESPN.com 8y

El jersey de Curry fue el más vendido de la temporada en la NBA

Stephen Curry, estrella de los Golden State Warriors, no sólo ganó espalda con espalda el premio al MVP de la NBA, también puede presumir el jersey con mayor venta en la NBA por segunda temporada seguida.

El jersey de Curry vendió más que cualquier otro jugador durante la temporada regular 2015-2016, de acuerdo con ventas en línea en el sitio oficial de la NBA.

Curry fue también el que vendió más jersey en todos los estados de Estados Unidos excepto a Ohio y Oklahoma, según con Fanatics, el mayor minorista con licencia en el país.

Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers, en su temporada final, terminó en segundo lugar en ventas de jersey, seguido por Lebron James, de los Cleveland Cavaliers.

Kristaps Porzingis, de los New York Knicks, terminó en cuarto lugar, el lugar más alto al final de temporada para un novato desde que James y Carmelo Anthony terminaron en el primer lugar del ranking en la temporada 2003-2004.

Dos jugadores saltaron al mejor lugar en su carrera: Russell Westbrook fue sexto, un lugar detrás de su compañero de los Oklahoma City Thunder, Kevin Durant. Draymond Green, de los Warriors, terminó en el lugar 13.

Los Warriors terminaron en el primer lugar en mercadeo por segundo año seguido. Los Chicago Bulls, Lakers, Cavaliers y Knicks, completaron los primeros cinco lugares.

^ Al Inicio ^