<
>

Luol Deng, con contusión en la muñeca, en duda con el Heat

Luol Deng, alero del Miami Heat, está en duda para el juego 6 de las semifinales de la Conferencia Este después de que una resonancia mostrará que sufrió una contusión en la muñeca izquierda, según anunció el equipo el jueves.

Deng, quien sufrió la lesión en el tercer cuarto de la derrota 91-99 ante Toronto Raptors, dijo el miércoles por la noche que él espera jugar el partido 6 (ESPN, 8pm ET).

“En este momento tenemos que ser inteligentes”, dijo Deng después de sufrir la lesión. “Tengo qué saber qué es. Siempre y cuando no sea nada serio, voy a estar ahí afuera el viernes (en el juego 6)”.

Además, el entrenador del Heat, Erick Spoelstra, dijo el jueves que Hassan Whiteside, quien se perdió los juegos 4 y 5 por un esguince en la rodilla derecha, continuará descansando y rehabilitándose. El equipo anunció después en un comunicado que Whiteside se perderá el juego 6.

El Heat no es el único equipo que lucha con las lesiones en la serie. DeMarre Carroll, de los Raptors, también sufrió una lesión en la muñeca en el tercer cuarto del juego 5.

Carroll sufrió su lesión después de que cometió un foul ofensivo. Después, se agarró la muñeca izquierda y fue escoltado fuera de la duela hacia el vestuario por el entrenador del equipo.

Los Raptors anunciaron el jueves que las pruebas tomadas después del juego resultaron negativas. Carroll sufrió una contusión en la muñeca izquierda y recibirá tratamiento por lo que está en duda para el juego 6.

Los otros lesionados de los Raptors son Jonas Valanciunas (esguince de tobillo) quien está fuera para el resto de la serie. DeMar DeRozan agravó su lesión en el pulgar derecho al principio del último cuarto, pero regresó al juego.

Mike Mazzeo y Michael Wallace, de ESPN, contribuyeron a este reporte.