<
>

Pívot Hassan Whiteside no estará en Juego 7

MIAMI - El pívot del Miami Heat, Hassan Whiteside, dijo a la prensa que no jugará en el Juego 7 de las semifinales de la Conferencia Este ante los Toronto Raptors el domingo.

Whiteside ha sido catalogado como el día a día por el equipo, pero él no ha jugado desde que sufrió un esguince de MCL de la rodilla derecha en el segundo cuarto del Juego 3. Él viajará a Toronto con Miami, pero se mantiene fuera indefinidamente.

"Realmente no tengo un período de tiempo para ti", apuntó Whiteside después de la victoria del Heat 103-91 sobre los Raptors en el Juego 6 la noche del viernes. "Estoy cada vez mejor".

El centro de los Raptors, Jonas Valanciunas, fue descartado para el resto de la serie después de que sufrió un esguince en el tobillo derecho en el tercer cuarto del Juego 3.

El delantero de Toronto DeMarre Carroll y el alero de Miami Luol Deng comenzaron el Juego 6 después de salir del juego 5 debido a lesiones en la muñeca izquierda.

Carroll marcó cinco puntos y capturó seis rebotes en 25 minutos, mientras que Deng anotó dos puntos y agarró ocho rebotes en 41 minutos.

"Estoy bien", Carroll respondió cuando se le preguntó cómo se sentía su muñeca.