NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Cuban sobre aspirar a la presidencia: "No veo que suceda"

Mark Cuban le dijo al Washington Post que un grupo de politicos conservadores le han pedido que corre como un candidato de tercer partido en la elección presidencial de este año.

El grupo de políticos republicanos, de acuerdo con el Post, está intentando bloquear el virtual candidato del GOP a la presidencia Donald Trump y cree que Cuban, el extrovertido billonario dueño de los Dallas Mavericks, podría apelar a los votantes.

Aunque dijo que "lo pondría (a Trump) en su lugar", Cuban le dijo al Post que no anticiparía correr para la presidencia este año, diciendo que "no hay mucho tiempo".

"No veo que eso suceda", escribió Cuban en un email al periódico.

Cuban declinó identificar a los republicanos anti-Trump al Post, aunque sí revel que el grupo conservador le dijo que podrían retar a Trump por sus "bravuconerías y el volumen, combinado con la sustancia y la capacidad de conectar con los votantes sobre una base más personal".

"[Trump] podría venir después de todo lo que quisiera, y él sabe que yo lo pondría en su lugar", dijo Cuban. "Dicho todo esto, de nuevo, no veo que esto ocurra. No hay suficiente tiempo".

Cuban, de 57 años, se convirtió en dueño mayoritario de los Mavericks en 2000 y ayudó a revivir la franquicia en un perenne equipo de playoffs. Los Mavericks ganaron su único campeonato de la NBA en 2011 y han fallado en llegar a los playoffs sólo dos veces en 17 temporadas desde que Cuban compró el equipo.

^ Al Inicio ^